En el mundo de los negocios online y el emprendimiento, entre tanto tabú, mito y verdad certera, es muy dificil diferenciar lo que en realidad sirve para nuestro progreso personal y financiero, por lo cual te invito, si estás cansado/a de leer tanta información irrelevante o que simplemente quiere cobrarte dinero por enseñarte la “receta del agua tibia” (como me gusta llamar a la información de poco valor que abunda en nuestro sector), sácale provecho a tu tiempo y apréndete fácilmente estos 10 Tips para el Rápido Progreso Financiero.

Para lograr el progreso financiero en serio y en serie, según mi experiencia y la de muchos, lo que se debes hacer es lo siguiente:

  1. EDUCARTE FINANCIERAMENTE: Si no se tiene educación financiera, ni la visión correcta de la riqueza, la forma de generación de ingresos pasivos ni muchos otros conceptos útiles, el dinero se irá fácilmente de las manos de quien lo tiene. Por eso, antes de tener dinero, debes tener educación financiera.
  2. CONOCER FORMAS DE APALANCAMIENTO: Saber que existen muchísimas formas de apalancarse financieramente para lograr tus objetivos económicos, serán la clave para tener un progreso financiero creciente.
  3. SABER EL USO DE LA DEUDA BUENA: La deuda buena compra activos, la deuda mala adquiere pasivos. Dejar de temerle a la deuda buena y empezar a eliminar la deuda mala hará una diferencia en su vida. Eso sí, la deuda debe ser una medida de alta consideración, pues lo mejor es evitarla y cambiarla por el ahorro programado.
  4. ELIMINAR LA DEUDA MALA: Evitar y eliminar las deudas malas -adquisición de pasivos- empezará a incrementar tu capacidad de ahorro e inversión, al igual que empezará a permitirte una mejor calidad de vida.
  5. ENTENDER EL VALOR DEL AHORRO: El ahorro te dará capacidad adquisitiva para poder invertir en soluciones reales que generen cambios de verdad en su realidad económica.
  6. LIBERAR TU MENTE DE CONCEPTOS ERRÓNEOS: Los conceptos de la mente pobre se reflejan en una vida pobre. Rodearse de gente negativa y con escasez te mantendrá en la pobreza. Dudar de tus capacidades o no incrementar tus conocimientos te mantendrán pobre. No ejercitar tu mente para encontrar soluciones a tus necesidades financieras -por temor o duda- te mantendrán pobre. Cambia tu chip.
  7. TENER MENTALIDAD DE ÉXITO: Atraerás lo que piensa, imagínate exitoso/a y lo serás. Siéntete exitoso/a y lo serás. Mírate exitoso/a y lo serás. Y luego, ya serás éxito puro. Mi filosofía personal del éxito es “ser como un diamante”: que todo lo que hagamos sea con grandiosidad y sencillez a a vez, irradiando felicidad y sirviendo de ejemplo a nuestros familiares y amigos de que si es posible tener libertad financiera y alcanzarla a través de los negocios online.
  8. GENERAR IDEAS DE EMPRENDIMIENTO: producir ideas exitosas vendrá de mentalidades exitosas. Las mejores ideas te llevarán a donde quieres llegar.
  9. TOMAR ACCIÓN: No te quedes en el “algún día lo haré”, en leer mil blogs, en buscar en internet soluciones simples a problemas grandes. Entiende que si bien NO HAY soluciones rápidas dentro de la legalidad, lo único que puede hacer para cambiar tu realidad es tomar acción en las soluciones correctas, que te darán éxito por muchísimos años y la calidad de vida que mereces.
  10. INVERTIR Y GANAR: Todo negocio requiere de una inversión, pero el valor de cada inversión lo determinarán tu intuición, tu inteligencia y tu capacidad de observación de oportunidades. Si quieres ganar deberás invertir;, su retorno será tan grande como sea stu inversión. Pero siempre ten claro que el mejor negocio será aquel que multiplique al infinito el monto de tu inversión, como los negocios online.
    Contáctanos ya para darte una solución adecuada para iniciar tu nueva calidad de vida. 

No ejercitar tu mente para encontrar soluciones a tus necesidades financieras -por temor o duda- te mantendrán pobre. Cambia tu chip.

Todos los anteriores 10 Tips para el Rápido Progreso Financiero son muy fáciles de poner en práctica, y depende de tí ponerlos en acción desde ahora. Si quieres ver como vamos abarcando cada tema, suscríbete al newsletter y síguenos en redes sociales, para que siempre tengas acceso a la información más reciente, nuestros concursos y promociones.

¡Si te gustó esta información, comenta y comparte!

 

Entradas relacionadas

Artículos

Conoces Pronti.co?

Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte Leer más…

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Artículos

Buscas un negocio online rentable?

La búsqueda de ideas de negocios rentables por internet ha aumentado significativamente en el último año. En nuestra opinión esto es consecuencia de la creciente inconformidad con los sistemas educativo y laboral, que motivan -y Leer más…