¡Hola amigos! Ya ustedes conocen el compromiso y el apoyo que damos a todos los empresarios y emprendedores latinoamericanos para ayudarles a divulgar sus negocios y así colaborar en su crecimiento, dentro de nuestra comunidad, nuestro blog y nuestros servicios.

Pues bien, en esta ocasión compartiré una mini reseña que nos compartió nuestra amiga empresaria Ángela Restrepo sobre la Asociación Lianda (Asolianda), llamado así por los nombres de las integrantes de este grupo de mujeres/madres emprendedoras que laboran en Cajicá – Colombia (a unos minutos del norte de Bogotá), para que conozcan su proceso, su visión y apoyen su negocio, el cual puede inspirarlos a emprender sus negocios con innovación y calidad.


¡Hola empresarios y amigos! Nosotras conformamos una Asociación dedicada al arte manual utilitario con diseño, mediante el cual creamos piezas innovadoras, personalizadas y con propósito.

Nuestros diseños y servicios son muy versátiles, así que creamos desde golosinas y macetas, hacemos utensilios para el hogar y hasta restauramos muebles antiguos.

Nuestra marca visual refleja nuestra esencia y queremos compartirla contigo:

Si quieres conocer más de nuestra asociación y nuestros productos, puedes contactarnos en estos medios:

¡Te esperamos en Asociación Lianda muy pronto!


Cómo puedes ver, la presencia en medios digitales y la cooperación entre emprendedores ayuda definitivamente a impulsar y crecer los negocios.

¡Por eso te invito a tomar acción ahora y a aprender a emprender!

Si deseas que hagamos mención o divulgación de tus proyectos empresariales, contáctanos y déjanos tu mensaje escribiendo el hashtag #ApoyoEmprendedor en el asunto. Estamos comprometidos con ayudar al crecimiento de los emprendedores latinoamericanos.

¡Un abrazo, y muchos éxitos!

Créditos de la imagen: Asociación Lianda