La reconocida revista Pulzo compartió hace algunos días un artículo muy interesante que incluía una entrevista virtual dal reconocido empresario del marketing David Gómez, quien nos enseñó varias claves para aprender a vender lo que sea, con carisma y conectando con el cliente.

Para evitar repetir el contenido, el cual puedes conocer haciendo click aquí, nos limitamos a reseñar que el eje principal de las ventas se trata en la calidad de las conexiones y el cómo el éxito en las ventas, la verdadera estrategia, se crea al desarrollar negocios que se apasionen por lo que hacen, que se construyen alrededor de las necesidades reales del cliente y que su razón real sea servir perfecta y adecuadamente a quienes pagan por lo que venden.

Así es que se aprende a vender

Así que relájate y disfruta esta agradable entrevista, toma nota y empieza a implementar estas mejoras en tu negocio. Dale play y a disfrutar.

Queremos conocer tu experiencia oyendo esta entrevista. Te invitamos a dejar un comentarios y compartir en tus redes sociales para alcanzar a más y más emprendedores y empresarios que pueden aprovechar estos contenidos.

¡Hasta pronto!