Hoy motivamos al emprendimiento con este post que nos comparte la empresaria Maria Camila Herrera desde Pereira, Colombia. Su experiencia en emprendimiento digital con el proyecto web “Eje Travel” permite impulsar negocios relacionados con el turismo en el Eje Cafetero, región histórica y económica del país, y es un caso de éxito en demostrar cómo los negocios online permiten potenciar miles de oportunidades para los negocios fuera de la red. Conoce su historia:

“Motivados por el civismo que nos forjó nuestra tierra cafetera, conformamos un equipo de trabajo apasionado por el eje cafetero convencido de todo lo que hay por mostrar a nivel turístico y comercial….

Ver el café que te ofrece la mamá de tu amigo cuando vas de visita a su casa y ver a las personas sonriéndote amablemente en las calles mientras te cuentan una historia, nos inspiró a gestar el nacimiento de Eje Travel como el sitio adecuado para conectar a turistas y residentes con diferentes planes que se pueden concretar dentro de nuestra región.

Estamos seguros de que todos hemos sentido como el aroma de un buen café nos transporta a nuestro hogar, hogar que vemos reflejado en el ambiente cafetero donde su gente, los atardeceres y la gran riqueza ecológica engloban un listado de categorías donde los diferentes establecimientos comerciales con su gran cultura del servicio nos incitan a conocer un poco más de la ciudad desde nuestros intereses.

Cuando te encuentres con un grupo de amigos puedes visitar Eje Travel, activar tu GPS y ver que negocios están interesados en estar más cerca de ti. Para nadie es un secreto que hoy en día las empresas deben estar conectadas con sus usuarios y al igual que una buena historia contada por nuestras abuelas, queremos que los negocios locales cuenten la historia de su ciudad con experiencias de valor.

Actualmente estamos en lanzamiento de Eje Travel, el cual estamos impulsando por medio de nuestras redes sociales y donde hemos encontrado a diferentes usuarios en países como España que ya se han conectado con nosotros y demostrado un gran ánimo por el servicio y nuestro proyecto.

Queremos invitarlos a que visiten el Eje Cafetero y se atrevan a vivir una experiencia cargada de un ambiente hogareño. Y para hacerlo más fácil para ti, pronto podrás descargar nuestra app en el sitio web. ¡No te quedes sin tenerla!

¡Si te gustó este post promocional, comenta y comparte!


Si quieres que tu empresa o emprendimiento sea promovido a través de nuestro blog, escríbenos un mensaje para ayudar a promover y a crecer tu proyecto o negocio online.

Entradas relacionadas

Artículos

Conoces Pronti.co?

Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte Leer más…

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Artículos

Buscas un negocio online rentable?

La búsqueda de ideas de negocios rentables por internet ha aumentado significativamente en el último año. En nuestra opinión esto es consecuencia de la creciente inconformidad con los sistemas educativo y laboral, que motivan -y Leer más…