Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte de la Iteración XI de Descubrimiento de negocios de base digital.

Mediante un fuerte proceso de selección, Pronti.co fue seleccionada junto a un grupo de proyectos empresariales para desarrollar una solución tecnológica orientada a facilitarle a las empresas sus procesos de contratación en trabajos que son indispensables en las oficinas pero que son de corta duración. A a este tipo de trabajos se les denomina “microtrabajos“, y le apuestan al desarrollo competitivo con un factor diferencial muy importante.

Por eso, te invito a conocer este maravilloso proyecto que se está gestando en Bogotá pero que esperamos se expanda muy pronta a varias ciudades de Colombia, buscando contratar la persona correcta, fácilmente. Haz clic aquí para conocer Pronti.co, y también puedes seguirlos y apoyarlos en sus redes sociales LinkedIn, Facebook e Instagram.

Y por último, no dejes de compartir este post para motivar a todos los emprendedores del entorno digital, a que luchen por sus sueños y por causar una disrupción en el mundo digital con sus ideas. ¡Hasta pronto!