Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte de la Iteración XI de Descubrimiento de negocios de base digital.

Mediante un fuerte proceso de selección, Pronti.co fue seleccionada junto a un grupo de proyectos empresariales para desarrollar una solución tecnológica orientada a facilitarle a las empresas sus procesos de contratación en trabajos que son indispensables en las oficinas pero que son de corta duración. A a este tipo de trabajos se les denomina “microtrabajos“, y le apuestan al desarrollo competitivo con un factor diferencial muy importante.

Por eso, te invito a conocer este maravilloso proyecto que se está gestando en Bogotá pero que esperamos se expanda muy pronta a varias ciudades de Colombia, buscando contratar la persona correcta, fácilmente. Haz clic aquí para conocer Pronti.co, y también puedes seguirlos y apoyarlos en sus redes sociales LinkedIn, Facebook e Instagram.

Y por último, no dejes de compartir este post para motivar a todos los emprendedores del entorno digital, a que luchen por sus sueños y por causar una disrupción en el mundo digital con sus ideas. ¡Hasta pronto!

 

Entradas relacionadas

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Artículos

Buscas un negocio online rentable?

La búsqueda de ideas de negocios rentables por internet ha aumentado significativamente en el último año. En nuestra opinión esto es consecuencia de la creciente inconformidad con los sistemas educativo y laboral, que motivan -y Leer más…

Destacados

Como debes proyectar tu negocio online

Mucho se ha dicho sobre como debes proyectar tu negocio, pero como la realidad de hoy es el internet, la información puntual sobre como debes proyectar tu negocio online suele ser más desactualizada, reducida y Leer más…