Un conocido promotor de productos virtuales logró una exclusiva entrevista con el célebre empresario colombiano Arturo Calle, creador de un gigantesco emporio del diseño de moda especializada para caballeros, y quién logró el éxito ofreciendo productos de primera calidad a costos moderados, facilitando que el promedio de trabajadores de oficina colombianos desde hace décadas pudieran tener ropas apropiadas para la oficina y ocasiones especiales. Sin embargo, lo más valioso de Arturo Calle no es como tal su trayectoria sino su calidad como ser humano.

Es indiscutible que él representa la filosofía y forma de ser que debemos proponernos los emprendedores y empresarios enfocados en la creación de negocios online sostenibles, orientando nuestros esfuerzos y objetivos hacia la construcción de una riqueza que tiene, entre otros propósitos, el compromiso de ayudar a transformar la vida de los demás.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Lo que realmente espero que logres después de haber visto este video, es que te inspires a dar una nueva perspectiva a la riqueza.

La Mentalidad de Abundancia y el Toque de Midas están representadas aquí en el testimonio de este reconocido empresario, quién como todos nosotros, fué un emprendedor y hoy día es impresionantemente exitoso, íntegro y promotor de una filosofía laboral y de vida diferente.

Te invito a participar en los comentarios para conocer más a fondo tu experiencia y tu interpretación de esta entrevista.

Nota: Al entrevistador no le conozco, y no estoy relacionado con promoción ninguna. Simplemente quiero compartir con todos ustedes esta interesante experiencia, pues considero esta entrevista como de alta calidad para la motivación personal de todos nosotros.