Hoy compartiré con ustedes este excelente emprendimiento, fruto del esfuerzo de 3 talentosos jóvenes colombianos que han unido esfuerzos para contribuir a la transformación del emprendimiento, la sociedad y el desarrollo personal a través de la educación de calidad.

“De la mano de Biia Lab ( Business and Innovation Institute of America) y Sectortic.com en la ciudad de Bogotá da inicio un sueño llamado Neuroworking Bogotá, un espacio de y para para personas que están dispuestas a hacer realidad sus sueños generándole valor a otras personas.

Neuroworking nace con la convicción y la motivación de ser el apoyo de toda persona que esté dispuesta a asumir el reto de hacer realidad su sueño, contamos con expertos y material disponible para capacitar a los soñadores como nosotros en temas de Neuromarketing, Neuroventas, Marketing digital, Marca personal, Neurodiseño, Posicionamiento web y lo más importante la fortificación del Ser con áreas de ser integro, ser prospero, ser líder, descubrir tu propósito de vida, entre otros.

“Somos aliados de Biia Lab, un laboratorio de transformación humana y emprendimiento número 1 de Hispanoamérica.”

Creemos firmemente en los sueños de esas personas para las que la madrugada se vuelve día, un miércoles se convierte en sábado y un momento se vuelve una oportunidad. Y,  que cuando se trabaja en equipo el camino a recorrer se hace mucho más sencillo porque tienes el apoyo de una comunidad y cuando te caigas nosotros te vamos a ayudar a pararte con más fuerza y con la convicción de que has dado un paso más hacia la consecución de tus sueños.

Queremos ser una gran familia de perseguidores de sueños y tenemos un espacio especial para ti, por eso te invitamos a dar “me gusta” a nuestra  página en Facebook “Neuroworking Bogotá” para que estés informado y asistas a nuestros eventos gratuitos semanales, donde vas a tener la posibilidad de capacitarte en diferentes e importantes temas que seguramente van a sumar a tu desarrollo personal y profesional.

Si quieres más información escríbenos a:

Mail: neuroworkingbogota@gmail.com

También puedes llamarnos o escríbirnos por Whatsapp:
(57) 319 509 5844 – (57) 311 879 4866.

¡Los esperamos en NeuroWorking Bogotá!”

¡Si te gustó este post promocional, comenta y comparte!


Si quieres que tu empresa o emprendimiento sea promovido a través de nuestro blog, escríbenos un mensaje para ayudar a promover y a crecer tu proyecto o negocio online.