Notegraphy

por Carolina Franco

Hace unos días hablamos del kerning (el espacio existente entre dos letras), un concepto muy útil a la hora de diseñar, pues nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestros trabajos.

Siguiendo esta idea, hoy les queremos contar sobre Notegraphy, una aplicación disponible para la web, iOs y actualmente para Android, que nos permite editar nuestros textos de una manera sencilla, interesante y sobre todo diferente, ya que cuenta con 25 plantillas, o en este caso colecciones, gratuitas y llenas de estilo que nos ofrecen una variedad de colores, fondos y tipografías, que seguro más de uno querrá utilizar al momento de escribir.

Marzban Cooper y Rafa Soto, los creadores de esta aplicación, no sólo pretenden darle importancia al fondo sino también a la forma, por esta razón, quieren que el texto que se realice en Notegraphy sea más notorio, más bonito y más agradable de leer.

Para esto, diferentes diseñadores gráficos reconocidos a nivel mundial, como Alex Trochut, David Ruiz, Sarah Blake y Jessica Hische, entre otros, participaron en el proyecto para dar una mejor experiencia a los usuarios. Las imágenes creadas se pueden compartir en la comunidad propia de la aplicación o en redes sociales como Facebook, Twitter y si el texto es corto, también en Instagram.

Además, Notegraphy nos permite ver cuándo, en dónde y quién ha leído nuestra publicación. Este es video de presentación de Notegraphy y si quieres la aplicación, descárgala aquí.

Comenta y comparte


Deja un comentario