Notegraphy

por Carolina Franco

Hace unos días hablamos del kerning (el espacio existente entre dos letras), un concepto muy útil a la hora de diseñar, pues nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestros trabajos.

Siguiendo esta idea, hoy les queremos contar sobre Notegraphy, una aplicación disponible para la web, iOs y actualmente para Android, que nos permite editar nuestros textos de una manera sencilla, interesante y sobre todo diferente, ya que cuenta con 25 plantillas, o en este caso colecciones, gratuitas y llenas de estilo que nos ofrecen una variedad de colores, fondos y tipografías, que seguro más de uno querrá utilizar al momento de escribir.

Marzban Cooper y Rafa Soto, los creadores de esta aplicación, no sólo pretenden darle importancia al fondo sino también a la forma, por esta razón, quieren que el texto que se realice en Notegraphy sea más notorio, más bonito y más agradable de leer.

Para esto, diferentes diseñadores gráficos reconocidos a nivel mundial, como Alex Trochut, David Ruiz, Sarah Blake y Jessica Hische, entre otros, participaron en el proyecto para dar una mejor experiencia a los usuarios. Las imágenes creadas se pueden compartir en la comunidad propia de la aplicación o en redes sociales como Facebook, Twitter y si el texto es corto, también en Instagram.

Además, Notegraphy nos permite ver cuándo, en dónde y quién ha leído nuestra publicación. Este es video de presentación de Notegraphy y si quieres la aplicación, descárgala aquí.

Comenta y comparte


Deja un comentario

Entradas relacionadas

Artículos

Conoces Pronti.co?

Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte Leer más…

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Artículos

Buscas un negocio online rentable?

La búsqueda de ideas de negocios rentables por internet ha aumentado significativamente en el último año. En nuestra opinión esto es consecuencia de la creciente inconformidad con los sistemas educativo y laboral, que motivan -y Leer más…