Hola amigos!

Después de tanto tiempo quiero compartir este maravilloso video del canal amigo Trabajar Desde Casa, que nos habla de cómo las personas sufren de problemas de abundancia en sus hogares y se alejan terriblemente de sus sueños por no tener estructurada su vida financiera, y no tener claro que ser rico es cuestión de libertad y tiempo, viviendo con calidad, y no tanto por la generación de ingresos lineales.

Lo más importante es que reflexionemos sobre este mensaje y nos animemos a implementar ese cambio en nuestras vidas, para empezar a optimizar los resultados de nuestra vida financiera y poder así cimentar mejor el camino hacia nuestros sueños!

Si te gustó este post, recuerda comentar y compartir.

Entradas relacionadas

Artículos

Conoces Pronti.co?

Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte Leer más…

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Artículos

Buscas un negocio online rentable?

La búsqueda de ideas de negocios rentables por internet ha aumentado significativamente en el último año. En nuestra opinión esto es consecuencia de la creciente inconformidad con los sistemas educativo y laboral, que motivan -y Leer más…