En TuNegocioOnlineFacil.com deseamos poder ayudarte en tu gestión empresarial y contribuir al éxito de tu Negocio por Internet.

CONSULTORÍA PARA NEGOCIOS ONLINE 
& COACHING PARA EMPRENDEDORES

Nuestra filosofía empresarial:

Nos enfocamos en ofrecer servicios de Consultoría Profesional Especializada para Negocios por Internet y Coaching Personal para impulsar a individuos y negocios a prosperar, crecer y transformar su percepción y su realidad humana, laboral, económica y empresarial.

Para ello, asesoramos a nuestros amigos y clientes en procesos tales cómo CRM online (gestión de clientes), estrategias de Marketing Digital orientadas a conversión de ventas y contenidos, diseño visual para medios digitales (diseño de e-mails, landing pages, banners) y acompañamiento motivacional para el emprendedor con servicios integrados de Coaching personal y empresarial. Conoce algunos proyectos que hemos hecho con nuestros clientes. 

Buscamos contribuir a la alfabetización del internet como herramienta real, legal y eficiente para que los empresarios, empleados, independientes (autónomos) y demás, tengan la posibilidad de contar con una mano amiga que los acompañe en su proceso de desarrollo y crecimiento en medios digitales, y se fortalezca su gestión, presencia de marca y proyección empresarial.

En TuNegocioOnlineFácil.com no deseamos a ofrecer a nuestros amigos, clientes ni seguidores soluciones de multinivel, afiliaciones, reventas ni franquicias de terceros, pues nada de esto representa nuestra filosofía empresarial ni plan de negocios.

Si gustas recibir más información al respecto, al igual que compartir con nosotros tus sugerencias, dudas y observaciones, puedes comunicarte a través de este formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Lo que hacemos en Tu Negocio Online Fácil es:

Ofrecer un servicio de consultoría especializada en negocios por internet, permitiéndole a nuestros clientes y asociados alcanzar fácil y eficientemente nuevos clientes y mercados - según la naturaleza de su negocio - de manera sostenible, a costos accesibles y que faciliten el crecimiento del negocio y el goce de la libertad financiera.
CONOCE AQUÍ NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS

La Misión de Tu Negocio Online Fácil es:

Impulsar eficaz y eficientemente todos los emprendimientos y negocios de nuestros clientes, facilitando que generen impacto en su nicho de mercado, que respondan a una necesidad del mismo y que ofrezcan una solución novedosa, de forma tal que nuestros clientes cuenten con todos los requisitos necesarios para que nosotros podamos garantizarles una gestión exitosa y sostenible; aportando así al desarrollo económico de Latinoamérica y al fomento de la independencia laboral.

La Visión de Tu Negocio Online Fácil es:

Nuestra visión empresarial es proyectarnos como la empresa #1 en consultoría de negocios digitales y marketing estratégico, convirtiéndonos en fuente de referencia en el mercado, mediante el desarrollo de estrategias que faciliten la creación y crecimiento del emprendimiento digital.

El “Know How” de Tu Negocio Online Fácil es:

A través del uso eficiente de técnicas de ventas, neuromarketing, optimización de recursos gráficos y web, diseño gráfico y web, edición audiovisual, planeamiento y ejecución de campañas digitales de promoción y captación de prospectos, seguimiento y fidelización de clientes vía CRM, análisis de métricas web y gestión empresarial, ofrecemos a la comunidad de empresarios y emprendedores de Latinoamérica un servicio de alta calidad orientado a negocios digitales, ejecutando eficazmente los procesos de la gestión de proyectos digitales y apoyando a nuestro cliente mediante el proceso de coaching motivacional para el emprendimiento , pues sabemos que el éxito de todo negocio debe iniciar por cada emprendedor correctamente motivado.