Realizamos software a la medida, tipo CRM, Gestión de Información, Captación de Prospectos, Data Managers y e-Learning.

Sabemos que algunas compañías de mediano y gran tamaño suelen tener varios procesos que quedan sin automatizarse. Esto podría mejorar considerablemente su eficiencia en laborales logísticas, comerciales y estratégicas.Dicho lo anterior, nuestra experiencia nos ha permitido asesorar a grandes marcas automotrices, distribuidoras mayoristas y de la salud visual. Las hemos apoyado el diseño y desarrollo de soluciones de software a la medida que han logrado potenciar los resultados de funcionalidad, eficiencia y crecimiento organizacionales.

 

Estos enfoques han arrojado casos continuos de éxito en:

  • Gestión comercial: contacto entre equipos, gamification y captación de prospectos,
  • Logística: métodos y sistematización de marcado de empaques y control de envíos
  • Estrategia: fortalecimiento de plataformas de contacto comercial y agilización en la atención al cliente
  • Capacitación para cliente interno: entrenando a equipos funcionales de las empresas con cursos elaborados a la medida

Nos enfocamos en que la experiencia de usuario y la velocidad de carga de los software en la nube sean idóneos para su fácil uso y acceso, se vean sin problema en cualquier dispositivo móvil y carguen rápidamente.

Estos productos se personalizan a todo nivel, desde integración con los manuales de marca de las empresas, hasta en funcionalidades y contenidos especificos.

Procuramos englobar todos los procesos, el acceso de usuarios, la seguridad de bases de datos, el almacenamiento de información y la integración con otros software, aplicaciones móviles y portales web dentro de nuestros productos digitales.

Si deseas recibir más información, puedes solicitar más información aquí.

Deja un comentario