Hoy quiero compartirles un video motivacional maravilloso que he visto y que sé que a todos nos motivará para alcanzar los propósitos que hemos trazado para este nuevo año y para siempre. Por que somos capaces, todo lo lograremos.

Motivación no es tener alguien detrás diciéndote lo bueno que eres. MOTIVACIÓN es tener un MOTIVO, que te apasione, que te enamore, que no puedas olvidar y que por todos los medios posibles harás tus esfuerzos para alcanzarlos.

¿Suficientemente motivado/a? ¡ TOMA ACCIÓN AHORA y transforma hoy tu vida!

Comenta y comparte 😉

Créditos de imagen: http://bit.ly/1mZUtcN

Entradas relacionadas

Artículos

Conoces Pronti.co?

Pronti.co es un proyecto empresarial digital, impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, mediante el programa de desarrollo de negocios digitales gestionado por Apps.co y CloudBased, como parte Leer más…

Coaching

Cómo lograr el éxito financiero de tu negocio digital

Todos los empresarios y emprendedores nos preguntamos en algún momento sobre cómo lograr el éxito financiero de nuestro negocio digital. La verdad sobre el tema existe mucha preocupación, muchas alternativas y muchas respuestas. Pero lo Leer más…

Destacados

Como debes proyectar tu negocio online

Mucho se ha dicho sobre como debes proyectar tu negocio, pero como la realidad de hoy es el internet, la información puntual sobre como debes proyectar tu negocio online suele ser más desactualizada, reducida y Leer más…